domingo, 27 de marzo de 2011

Nunca dices lo que quieres

 Punta tacón
te ríes, caminas
horas hablando,
momentos inesperados.
Llegas, se va
Llega, te vas
Punta.
Te llamó,
casualidad...
No lo escuchaste.
Punta.
Lo llamas,
desaparece
excusas
Ahora sí,
Tacón.

Casualidades que no se dan

Cuando menos te lo esperas llega a tu vida, y persiste en ella pese a tu poco interés por mantenerlo. De hecho, lo que más te sorprende es cómo puede ser posible que siga ahí sin tú hacer nada.. y cuando te das cuenta, de repente eres tú quién lo busca. Error. Ahora es cuando de nuevo, cuando menos te lo esperas se aleja de tu vida sin previo aviso.
La vida está llena de casualidades que no se dan, y coincidencias que se desean, aunque luego no se intentan.

martes, 15 de marzo de 2011

And how will we know if we just don't try....

Es muy difícil ser, y ya no digo que sea difícil ser alguien distinto, alguien mejor, alguien más poderoso, o más inteligente... ya solo digo que es muy difícil ser. Es difícil ser tú; nunca lo negaré, lo sé. Cargar con todo.... pesa. Y no puedes levantarte. Cada vez que te apoyas en el suelo e intentas subir algo tira de ti hacia el fondo otra vez. No sabes lo que es y sin embargo te dejas enterrar. Pero tú sabes quien soy yo; me conoces bien, y no, no es que me necesites, sé que eres más fuerte que quién de ti tira hacia el lado contrario, pero es que lo quieres, y no puedes no intentarlo, no podemos saber como será si no se intenta.
¿Lo ves? Lo sé, y no me importa. Quiero ser quién ilumine tu camino hacia tu meta, quiero ser quien tire de ti cuando tu voz flaquee y ya no seas capaz de pedirlo, quiero ser quien con una mirada te haga recobrar la fuerza para dar un paso más hacia arriba, quiero ser quién te ilumine, quiero ser yo para ti, quiero ser.... Déjame.

¡ No podía faltar ! P L A C E B O

Isabel Coixet

Otro clip de Paris Je T'aime. Cuánto menos curioso!!