sábado, 10 de diciembre de 2011

Recuerdos de aquellarre... 2010

A veces sientes que vas a estallar, abres la boca y ahogas un grito que solo escuchas tú, la bomba que hay dentro de ti sigue palpitando desconchándote hasta la piel, pensaste que una sola palabra te haría alejarte, negar el aquelarre al que lo tenías condenando, pensaste que, cual ave fénix resurgirías de las cenizas tan solo con esa mirada que anhelabas... Pero tu vello sigue erizado, tus ojos no dejan de brillar en la oscuridad, tus labios se escaman ante el gélido agua de la playa nocturna. Un paso tras otro, un pie adelante, y después el otro. Te adentras en la mar, pues todo lo que esperabas llegó muy tarde, tarde para ti, tarde para tu promesa, tarde para continuar... y Tarde... repites mientras cierras la boca, la nariz y los ojos, pues ya solo tus cabellos ondean a la luz de la luna, aun sobre la superficie de la mar en calma... por fin en calma...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Fuente: Wikipedia

Con la boca abierta me quedo ante tal aberración acerca de la SEXUALIDAD femenina..................

Origen del vibrador:

El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzaran el orgasmo, que en el contexto de la época se le denominaba "paroxismo histérico" al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad.
Y todo esto, dado el concepto de histeria de la época:

La histeria femenina era una enfermedad diagnosticada en la medicina occidental hasta mediados del siglo XIX. En la era victoriana fue el diagnóstico habitual de un amplio abanico de síntomas, que incluían desfallecimientos, insomia, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, respiración entrecortada, irritabilidad, pérdida de apetito y “tendencia a causar problemas”
Las pacientes diagnosticadas con histeria femenina debían recibir un tratamiento conocido como “masaje pélvico”—estimulación manual de los genitales de la mujer por el doctor hasta llegar al orgasmo, que en el contexto de la época se denominaba “paroxismo histérico” al considerar el deseo sexual reprimido de las mujeres una enfermedad.

TIENE NARICES!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

No es sólo ilusión.

Porque aunque veas la Luna partida si te fijas bien, escondida la verás entera. Y si aun así, corto de vista (perdón), no consiguieras verla, sólo has de esperar un poco, pues ella se hará ver en tan sólo unos días.



Hiciste

Soñarme tú, con despertarte a mi lado.

Disfruta tu enfado

Cuando el cabreo se siente, no se simula,ya no eres tú el que actúa, ya no hay forma de pararlo.

Puedes Cambiarlo

La mayoria de los días no tienen 
nada de especial. 
Comienzan y acaban 
sin dejar ningún 
recuerdo en la memoria...

Enfocate.

A veces, como en las fotos, la verdad está desenfocada. Aprende a mirar; pues la vida no es un bloc cuadriculado, sino un folio en blanco que yo he garabateado.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Miedo del Miedo

Tengo miedo de no ser, de no confiar en tus palabras, de ensuciar las miradas, de jugar por la espalda, de mentir a contratiempo, de mi... de ti

sábado, 26 de noviembre de 2011

Waiting for

Esperaba quieta, impasible, sin miedo, sabía que volvería. Una tarde, una noche, otro día,  esperó, llovió, aclaró.. sus ojos enmudecieron, pero esperó.



Da igual que estés en la gran manzana de Nueva York, todos los lugares se vuelven solitarios a veces.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ver más allá

Los Abría y cerraba. 
El tiempo la hacía abrirlos, 
pero sus palabras 
eran como la venda 
que él no quería 
que ella lograra arrancarse de los ojos.


"Amar con los ojos abiertos, confiar con los ojos cerrados. "

jueves, 17 de noviembre de 2011

Find your Way....

Find your Way.... by Sarah Appleblack
Find your Way...., a photo by Sarah Appleblack on Flickr.

Me falta coger un coche y largarme contigo a cualquier lugar del mundo, allí donde estemos sólo dos... aquí por ejemplo

En Ti

Pensó haberlo perdido todo en un error. Pero no recordó que todo lo que valía la pena estaba en ella, y sólo debía volver a intentarlo.

Hurry Up, Take Your Time, The Choice is Yours... take Care

Corrió, sin parar, decidida, lo abrazó. No había expresión en su mirada, no se movía.. Una imagen.. Un recuerdo.. que ya no podría cambiar.

Fuiste

Eres
como ese avión que sé que se va a estrellar pero no puedo evitar coger.
Eres
como esa película barata, mala no, malísima, pero que acabo viendo hasta el final.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reflexiones a mano alzada

Alguien siempre ahí decían...pero abrió la puerta repetidas veces esperando encontrar un abrazo que jamás pudo devolver...


-De ilusiones vive el hombre, la dijeron. -Cierto es, pensó. Pretendí convertir en realidades mis ilusiones pero eso no era más q otra ilusión


Mañana me acordaré y te preguntaré de nuevo. Pero mañana nunca llegó y aun se la ve sentada en el banco en el que escribieron sus nombres...


No sabía que hacer, y nada hizo. El tiempo pasó y tampoco supo. Miró atrás y vio pedacitos de su vida esparcidos por el camino a ninguna parte-


Cuanto el tiempo se para y cada instante cuenta, sólo quieres que ese momento dure para siempre.


Miraba su camino a recorrer. Y la mano tendida que le esperaba. Dudó, miró atrás. Fueron unos segundos, pero al volver la mano había desaparecido.

martes, 13 de septiembre de 2011

DESTINOS QUE NO SE CUMPLEN

Como si cosa del destino fuera, que nos une y nos separa, juega con nosotros como apetecer le apetece.
Un día juntos, atados, sin espacio. Y al día siguiente...
Esa tarde yo compré un billete hacia el sur a las 4 y media de la tarde del día siguiente, así que a las 4 estaría en la estación de autobuses.
Al poco tiempo, en mi casa, recordaste que aun no habías comprado tu billete hacia el norte; y esa noche, yo te compré por internet el billete que te haría estar en la misma estación de autobuses pero media hora antes.
Nos despedimos como todas las despedidas, dolorosas, cerramos los ojos, y al abrirlos la puerta estaba cerrada. Era mejor pensar que sólo nos separaba una puerta, que cada uno estábamos al otro lado de la puerta, que pensar que por algún extraño motivo tú ibas a acabar en el norte, y yo en el sur.

Abrí los ojos, y regresé a mi habitación. Pese a pensar que solo era una puerta no pude más que sentir un vacío. El vacío que siento cada vez que no estás, que no sé muy bien por qué, solo consiguieron llenar tus miradas y tus palabras, tus brazos y tus labios.
Al día siguiente tu cruzabas una puerta verde, allí a la derecha estaba la máquina de autofotografiarse. Ésta en la que siempre salimos horribles. Y allí estaba una chica pelirroja, con el pelo muy largo y los labios muy finos. Intentaba una tras otra vez sacarse una foto decente, gritaba que ésa sería la última vez que lo intentaba, pero luego descubrí que no fue así.

Bajaste las escaleras. Eran ya las 3 y cuarto de la tarde, y como billete llevabas un mensaje en el móvil y un número de localizador que te habían enviado a mi correo.
Esperaste unos minutos, muchos, mirando hacia atrás, mirando a ver si por casualidad, yo era de aquellas chicas que necesita llegar una hora antes a los sitios para sentirse tranquila. Pero no; yo ya había pasado esa fase, ahora me valía con llegar justa de tiempo.
En ese momento yo estaba despidiéndome de mi compañera de piso. Eran ya las 4 de la tarde, y tu autobús salía con retraso. Mirabas continuamente a la línea de escaleras que separaba la calle de la parada de autobuses. Esperabas aunque fuera por un instante que yo apareciera antes de que tu bus desapareciera.
Al fin llegó tu autobús y montaste rápido. Ya cansado de esperar solo querías desaparecer. Aquél lugar te daba demasiados recuerdos. -La separación se pasa mejor en en un lugar en el que no esté asociado que debamos estar juntos. Pensaste.
En ese mismo instante crucé esa misma puerta verde que tú cruzaste minutos atrás. La chica pelirroja ahora estaba fuera de la máquina del "fotomatón" gritándole que de una vez por todas le hiciera una foto para colocarla en su DNI o no volvería a intentarlo de nuevo. Esta vez, parecía en serio, pero por alguna razón no acabé de creérmelo.

Crucé rápido la estación. Llevaba todo el camino hasta la estación pensando en que tú habrías pasado por el mismo camino, cruzado las mismas calles y entrado por la misma puerta hace tan solo media hora, o unos pocos minutos más. Sabía que podría haber ido un poco antes a la estación, pero no sabía si querrías verme, no sabía si yo quería tener que despedirme allí otra vez, como hice años atrás, cuando apenas te conocía.



Eran ya las 4 y cuarto, y tu bus ya estaba saliendo, con 45 minutos de retraso.
Salí por fin al espacio en el que paran todos los autobuses.
Mi autobús ya estaba allí.
Y el tuyo, sin saberlo, era el que estaba saliendo por la puerta de la estación, dirección al norte, al frío, por muchos días, demasiados si me permitís decirlo. Mientras, yo, con una sensación de tristeza y sin mirar hacia arriba, le enseñe mi teléfono móvil al conductor del autobús, pues igual que tú, ese era mi billete de viaje. Un viaje que me acabaría conduciendo al lugar opuesto.....
....pero quizá en el momento correcto.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Un viaje de celebración

"Un uso excesivo de la fuerza de voluntad es agotador, y también puede suprimir gran parte de la alegría de vivir." Walter Mischel.
No es bueno utilizar la fuerza de voluntad constantemente porque tendrán una vida muy gris.
Es difícil ser feliz para alguien que no pueda controlar sus impulsos, pero también para alguien que no tenga nunca el placer de la inmediatez.
Quedarse anegado al dolor es un sin sentido.
Sentirse feliz genera mejores resultados
Solo nosotros podemos hacer de nuestra vida un viaje de celebración.
Debemos tener un futuro antes de la muerte.
Eliminando la capacidad de decisión consciente más fácil resulta llevar a cabo las cosas, si las automatizamos menos energía requieren, hacer planing y cumplirlos.
Si queremos ser felices en la vida, hay que ser positivo.
No solo necesitamos la habilidad de la gratificación diferida. Éste es solo un factor.

martes, 19 de julio de 2011

Si sé decir, o si querer esconder

¿Pensar en abstracto es posible? Pienso, pienso, e intento entender lo que pienso. Repito el pensamiento que pensé ayer, y anteayer, y antes aun, y pienso porqué lo pienso. Pero ya no sé si lo pienso realmente o es que se ha convertido en una costumbre de mi cerebro, ya no sé si lo que pienso tiene sentido, o solo es un bucle de palabras abstractas que se repiten una y otra vez, que incansables surcan las mismas neuronas de dendrita a axón, de axón a dendrita. Ya no sé si significa algo todo lo que pienso, ya no sé si hacerlo caso puedo o quizá mejor he de intentar a tijeretazos cortar el bucle por una de sus esquinas, si es que en la espiral del enredo puedo encontrar alguna.
Ya no sé si sé decir algo o si quiero esconder lo que quiero.

Seamos científicos.

Seamos científicos,
yo seré tu prozac,
tú mi euforizante,
juntemos la química en nuestra física,
intercambiemos nuestro placebo.

Una forma de Vida.

A veces pienso que nada más cometí otra vez el mismo error, y que nada más he de hacer lo mismo que hice las veces pasadas para solucionarlo. O bueno, más que solucionarlo, lo que hice fue escapar. Pero ya sería la tercera vez que cometo el mismo error... Y ahora pienso, Cuando un error se ha cometido  tres veces, ya no es un error, es una forma de vida. ¿Será entonces que me tocará seguir las reglas del juego entonces, sin poder ya cambiarlas?

lunes, 18 de julio de 2011

sábado, 16 de julio de 2011

Sad... But Real

¿Nunca has probado a decir la mentira?
Deberías hacerlo, la mentira es la moneda de cambio del mundo de hoy.
Ayudan a vivir, las mentiras piadosas, dicen.

jueves, 14 de julio de 2011

Seguimos jugando

Cuando somos niños toda nuestra vida se basa en los juegos. Luego crecemos y, creemos que ya no es así y que la seriedad ha invadido nuestras vidas, pero... ¿Y si no fuera así? ¿Y si en el futuro seguimos jugando? Conocemos a alguien y parece que sigue las mismas reglas de aquel complicado juego, el ajedrez, ¿ahora es éste nuestro nuevo juego de Estrategia?
¿Porqué no rompemos nuestras pautas y dejamos de jugar? ¿Porqué no probamos a decir directamente lo que desde el principio queremos?
¿Funcionaría distinto? ¿Funcionaría mejor?

sábado, 2 de julio de 2011

De futuros mirando atrás.

A veces hay alguien que pese a tantos como aparecen después, nunca desaparece.
¿Es esa persona el futuro?
Y hablamos de futuros sin tener claro el presente.
¿Es más fácil comprometerse para el futuro que para el presente, sin decir cual será el momento exacto de ese futuro compromiso?
¿Hablar de futuros significa afianzar presentes?
¿Cómo es posible dudar tanto de todo teniendo claro lo que sentimos?
Pero esta vez ya no hay marca atrás, has lanzado tu ancla en mi red. Difícil escapatoria.
Ahora solo necesito escuchar de nuevo esa respiración acelerada que hacía que yo no pudiera parar.

Porque a veces nuestro futuro es predecible pero nos gusta hacerle esperar.

Km 1000.

Nunca sentí este frío.
Ayer:
Empapada junto a tu piel,
yo abrazando tu espalda,
tu arañando la mía...
Mañana:
a Miles de Kilómetros de ti....

Remenber U

Only. Forever. A lot. Fueron tus palabras.
Tú fuiste mi última noche
Y ahora no puedes ni imaginar
lo que te echo de menos ya...

Inténtalo

¿Por qué no lo haces?
Lo más simple es que si no lo intentas no puedes fallar.
¿Eres tú tan simple?

sábado, 25 de junio de 2011

DELIRIUM

A veces parece que no parece que es, y otras es sin parecer que no es, pero siempre siempre llega, es el completo delirium, sin controlar(te), intrusión en mi mente, activación amigdalina, hipofunción lobular frontal!! Des-control radicular, atracción imposible de remediar.

De mentiras por ti.

De mentiras por ti.
Cuando todo te va bien y sin embargo no quieres levantarte....
Cuando duermes 2 horas para que él no se duerma...
Cuando vives por ti, por él y por todos tus compañeros...
Por todos menos por ti.

jueves, 16 de junio de 2011

Rememorando viejos retazos....

A veces es por ti... otras por mi


Por ti...
A veces no quiero que me arrastres contigo,
otras te ato a mi vagón para no perderte jamás.
A veces te giro la cara y no acepto tus besos,
otras te persigo hasta arrancarte un suspiro en la mejilla.
A veces salto de tu cama sin decirte adiós,
otras te suplico que repartas la sábana entre los dos...
A veces me digo que no volveré a tu lado,
otras no llego ni a separarme dos milímetros de ti...
A veces es por mi,
y otras por ti.





Sueño tu voz Junto a mi.



En una barca navegando a la deriva
mis lágrimas se confunden con el agua salada que me rodea,
envidio al mar que lejos puede llegar,
alojándose en tu recuerdo...
Ignorando los desahucios del corazón,
ignorando tus latidos...
pues vasos derramados sobre mi
hacen que no sienta tu latir.
Siempre cazo las nubes
pues los rayos del sol siempre son tan efímeros...
por más que se acercan,
siempre parece llegar la noche...
Sueño tu voz frente a mi,
siento tu olor a mi lado,
veo tus palabras chocando contra mi sinsentido,
escucho tu respirar... y no puedo negarlo...
Ya no sé escapar,
Luchar es el mandato entonces !!

Lo harás¿?¿?

Mátame, Olvídame, Aléjate.... 
Si te Atreves¡¡!!

A veces solo hemos de buscar la tílde en la frase y veremos la mentira escondida en palabras bonitas..



Por ti surcaría mares en tempestad, 
correría por hogueras en llamas, 
saltaría precipios..
Y si mañana no llueve.....
ya veo si me acerco a verte.

De pequeñito te cuentan un montón de cosas... pero sin embargo siempre se les olvida decirte que el amor puede ser tan..... Devastador!

Intento seguir colgada pero es demasiado, 
tú puedes jugar y no sentir nada 
pero no yo...
Cuando la verdad duele... 
Cuando la mentira es peor....
Cuando quieres algo menos que al principio....









viernes, 22 de abril de 2011

Rememorando hilos de pensamiento...

12 de Mayo de 2010

Lo he intentado....

Lo he intentado.
Aprendí a verte de lejos,
a correr detrás
para poder respirar el aire que exhalabas,
a reírte a carcajadas.


Lo he intentado.
Luche contra mi corazón,
hice caso a tus palabras,
y soñaba a escondidas
tus manos surcándome entre tus miradas.


Y ahora sé que estuve en lo cierto,
no había motivo para olvidarte,
no había razón para no pensarte,
pues a veces es posible creer
incluso en lo que no puedes ver.


20 de Mayo de 2010

Desafiando Al Tiempo...¡¡!!



Incandescente cuan ardiente incienso
diques atravesando el mar,
mareas a contraviento,
fuerzas en oposición,
clavado te siento
girando en la misma dirección,
desafiando al tiempo...
Inevitable que mi corazón,
pierda su aliento....



29 de Junio de 2010


Incongruente...

En el centro del huracán, 
a las puertas de mi cena de gala, 
ataviada con unos zapatos de payaso 
y un corto camisón con curiosas borlas bordadas. 
Sumergida en el mar con mi antifaz de arlequín 
a punto de escalar el Everest con mi bikini de playa...

15 de Julio de 2010

Pensar-Actuar o Actuar-Penssar

Dicen que no vale la pena vivir sin pensar en la vida, ¿Pero y si tú vida se reduce a pensar? ¿O no parar de hacerse preguntas? ¿Y si tanto pensar nos han hecho personas de palabras y no de acciones? ¿Es hora dejar de hacerse preguntas?

domingo, 17 de abril de 2011

Algún día me cansaré de Esperar

Suena. Me despierto.
Sonrío.... me cabreo.
Te escucho,
pienso.
Me duermo.
Mañana te escribo.
Espero.
Me hablas.
Acepto.
Espero.
Alargas el tiempo....
Espero
Espero
Espero

domingo, 3 de abril de 2011

Nervios... ¿? Tú.

Quise echar a correr hacia el otro lado, nervios, quise no mirarte, nervios, quise no hablarte, nervios...
Pero no lo hice. Caminé hacia ti, te mire y te sonreí tranquilamente. Hablamos. Luego me fui. Pensé, no debí decirte eso, nervios, no debería haberme acercado tanto, nervios, debería... nervios¡¡!!
Pero de todos modos.. funcionó. 
Y ahí estabas de nuevo, llamando, una, otra y otra vez más. Estoy aquí, te vienes¿? Dijiste. Y fui, Nervios¿? 
Te vi, te acercaste un poco, y otro poco más, y mucho y demasiado, hasta que fuiste para mi. 
Cerca, muy Cerca, sé que no puedes evitarlo, Una, Dos, sé que creo adicción. 

domingo, 27 de marzo de 2011

Nunca dices lo que quieres

 Punta tacón
te ríes, caminas
horas hablando,
momentos inesperados.
Llegas, se va
Llega, te vas
Punta.
Te llamó,
casualidad...
No lo escuchaste.
Punta.
Lo llamas,
desaparece
excusas
Ahora sí,
Tacón.

Casualidades que no se dan

Cuando menos te lo esperas llega a tu vida, y persiste en ella pese a tu poco interés por mantenerlo. De hecho, lo que más te sorprende es cómo puede ser posible que siga ahí sin tú hacer nada.. y cuando te das cuenta, de repente eres tú quién lo busca. Error. Ahora es cuando de nuevo, cuando menos te lo esperas se aleja de tu vida sin previo aviso.
La vida está llena de casualidades que no se dan, y coincidencias que se desean, aunque luego no se intentan.

martes, 15 de marzo de 2011

And how will we know if we just don't try....

Es muy difícil ser, y ya no digo que sea difícil ser alguien distinto, alguien mejor, alguien más poderoso, o más inteligente... ya solo digo que es muy difícil ser. Es difícil ser tú; nunca lo negaré, lo sé. Cargar con todo.... pesa. Y no puedes levantarte. Cada vez que te apoyas en el suelo e intentas subir algo tira de ti hacia el fondo otra vez. No sabes lo que es y sin embargo te dejas enterrar. Pero tú sabes quien soy yo; me conoces bien, y no, no es que me necesites, sé que eres más fuerte que quién de ti tira hacia el lado contrario, pero es que lo quieres, y no puedes no intentarlo, no podemos saber como será si no se intenta.
¿Lo ves? Lo sé, y no me importa. Quiero ser quién ilumine tu camino hacia tu meta, quiero ser quien tire de ti cuando tu voz flaquee y ya no seas capaz de pedirlo, quiero ser quien con una mirada te haga recobrar la fuerza para dar un paso más hacia arriba, quiero ser quién te ilumine, quiero ser yo para ti, quiero ser.... Déjame.

viernes, 28 de enero de 2011

Amor y Otras Drogas

"Conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella.
Y de repente conoces a una, y te cambia la vida."

Amor y Otras Drogas. 

4º año consecutivo mismo subnik de Msn...

Porque de repente me sentí perdida en la complejidad de tu sonrisa, porque de repente vi en tus ojos el reto eterno.

jueves, 6 de enero de 2011

Quiéreme si te atreves




No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho.
¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras ´me encantas´ no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.



(Quiéreme si te atreves)

¡ No podía faltar ! P L A C E B O

Isabel Coixet

Otro clip de Paris Je T'aime. Cuánto menos curioso!!