Que las palabras bonitas no engalanen tus oídos, que las rosas no hagan brillar tus ojos... Que la constancia haga saltar tu corazón¡¡!!
No seguirías utilizando un carbón que no calienta, no seguirás manteniendo un amor que te obligue a acercarte a una hoguera cuando haga frío!!!!
miércoles, 24 de noviembre de 2010
sábado, 20 de noviembre de 2010
sublimación, evaporación, solidificación¿?¿? No... no hay palabras para esto....
Espero algo, o más bien.. espero mucho. Y mucho llevo esperando, deseando atraparlo entre los dedos para no soltarlo nunca más. Se acerca parece... pero como ligero humo que el viento zarandea. Debo correr para atraparlo y aun así no es seguro que no escape, pues... ¿Cómo capturo el liviano humo? ¿Cómo convierto el vapor en sólido? sublimación, evaporación, solidificación... pero... ¿Existe algún proceso que consiga que el vapor se vuelva consistente, agarrable y apresable?
lunes, 8 de noviembre de 2010
A veces el Aquelarre ya está en marcha....
A veces sientes que vas a estallar, abres la boca y ahogas un grito que solo escuchas tú, la bomba que hay dentro de ti sigue palpitando desconchándote hasta la piel, pensaste que una sola palabra te haría alejarte, negar el aquelarre al que lo tenías condenando, pensaste que, cual ave fénix resurgirías de las cenizas tan solo con esa mirada que anhelabas... Pero tu vello sigue erizado, tus ojos no dejan de brillar en la oscuridad, tus labios se escaman ante el gélido agua de la playa nocturna. Un paso tras otro, un pie adelante, y después el otro. Te adentras en la mar, pues todo lo que esperabas llegó muy tarde, tarde para ti, tarde para tu promesa, tarde para continuar... y Tarde... repites mientras cierras la boca, la nariz y los ojos, pues ya solo tus cabellos ondean a la luz de la luna, aun sobre la superficie de la mar en calma... por fin en calma...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)