domingo, 31 de enero de 2010
Mi miedo a volar...
No puedo explicar como ha pasado....
Quisiera irme lejos, cerrar los ojos y abrirlos en otro lugar, quisiera no pensar más, cerrar los oídos y no escucharte nunca más... Quisiera olvidarte, y olvidarlo a él, dejar de sentiros...
Quisiera gritarlo a todo el mundo, pero es imposible sin causar daño...
El daño que ya se hizo nadie lo borrará, pero... ¿Yo podré evitar el que aun está por hacer?
No puedo explicar como ha ocurrido...
No puedo explicar como he perdido mi miedo a volar...
No entiendo como ocurrió, no puedo creerte sólo a ti, y tampoco a él, no puedo escucharte sin oir ese eco en mi cabeza, no puedo gritar sin que retumben las paredes de mi celda, no puedo saltar pensando que me trasportaré a otro lugar donde no esteís, no puedo evitar pensar que no debería haber ocurrido ahora... ¿Por qué no me lo dijiste antes? tan solo 1 mes antes hubiera valido... tan solo 30 días antes todo hubiera sido distinto...
No puedo escucharte, no puedo creerte...
Te escuché... y por difícil que parezca, por imposible que me resulte... te creí... ¿Y ahora qué?
¿Qué hago con él? No puedo olvidarlo... Y tampoco a ti... Pero me voy.
No peudo explicar como he perdido el miedo a volar... Quisiera volar lejos, olvidarte a ti, olvidarlo a él.... Y volaré... pero tú estarás a tan solo una llamada, y él a un sólo mensaje... Y correré lejos... peo estareís... ¿Volveré?
No lo puedo evitar... dolor, sufrimiento para mi... ¿Te lo digo? No...
¿Se lo digo...? No le interesará...
Me ilusioné de aire... ¿Seguro? ¿Cómo saberlo? ¿Cómo te lo explico.. si...
No puedo explicar como he perdido... mi miedo a volar....
ME VOY....
miércoles, 27 de enero de 2010
¿Quiero Mucho?
Sí, lo quiero como sólo yo quiero. Puede ser distinto, nadie dijo malo, solo distinto. Quiero saber lo que quieres cuando me miras, quiero saber lo que busco cuando te miro, Quiero saber porqué o porqué no. Quiero esfumarme sabiendo que sigo aquí, quiero desaparecer para reaparecer después, quiero pensar que nada cambiará hacia abajo, quiero correr hacia arriba sin quedarme sola en el camino, Porque nada está cerca, porque la facilidad no existe, porque las dudas atraviesan mi mente cada día que lo espero sin que llegue, porque los ojos se me iluminan sólo con una respuesta. ¿Quiero mucho?
lunes, 25 de enero de 2010
Por Agarrarte... Por Agarrarme ¡¡!!
Porque a veces simplemente vale con una sonrisa...
Porque a veces te acercas y no me dejas acercarme,
sonries... y te vas, pero sí, sigues aquí.
Porque siempre me miras y no te atreves,
pero si te miro vienes.
Porque con todo y con nada, solo contigo,
y a tu lado 12 horas son un minuto.
Por Agarrarte, por Agarrarme,
por intentarlo...
Porque a veces te acercas y no me dejas acercarme,
sonries... y te vas, pero sí, sigues aquí.
Porque siempre me miras y no te atreves,
pero si te miro vienes.
Porque con todo y con nada, solo contigo,
y a tu lado 12 horas son un minuto.
Por Agarrarte, por Agarrarme,
por intentarlo...
sábado, 16 de enero de 2010
NO¡¡!!
Dijiste... "No me abandones"
Nunca lo hice.
Me encontraste.
Te dije... "No me pinches... "
Dijiste... "Nunca lo haría..."
... ¿Cumplirás?
martes, 12 de enero de 2010
Si no.. ¿Quién lo hará?
Siempre subiendo y bajando, como una montaña rusa, siempre anhelando lo que no se tiene, recordando lo que se tuvo, y deseando cambiar el momento. ¿Por qué? La búsqueda de la felicidad es una búsqueda constante, un deseo inalcanzable, una lucha interminable... ¿Alguien ha experimentado la verdadera felicidad? Seguro que crees que sí. Por momento crees que eres la persona más feliz del mundo, sientes como te elevas del suelo y flotas sobre el resto, nada más te importa, pues eres "feliz". Pero... ¿Y si la felicidad fuera inalcanzable? Si la felicidad como tal, como algo intensamente satisfactorio, como el logro de todos los objetivos, como la consecución de todas las metas.. ¿No existiera? ¿Y para qué querer que exista? Si ya hemos conseguido todos nuestros objetivos, si tenemos todo lo que siempre deseamos, si nada nos empuja a luchar, a querer más, si nada tira de nosotros hacia delante... ¿cual es ahora nuestra motivación?
Cuando cumplimos un objetivo, otro nuevo aparece, podríamos pensar que una vez que tengamos todo eso lo único que tendríamos que hacer sería disfrutarlo, ¿verdad? Pero el deseo es un anhelo de algo que no se tiene, la meta es el final del camino que aun no se ha recorrido, el objetivo es una pauta en la que se asientan nuestras estrategias... Una vez conseguido todo... ¿dónde quedan ya esas definiciones?
Por eso deberíamos disfrutar del camino! Deberíamos "perdernos en la inmensidad de los laberintos que crucemos", no debemos esperar que el futuro sea mejor, que ahora toca sacrificarse para que algún día todo esté como nosotros queremos hoy. NO.
Claro, debemos pelear por alcanzar esas metas, objetivos, deseos... porque cuando los vamos consiguiendo automáticamente aparecen otros, pero no nos debemos olvidar de vivir en el camino. No debemos olvidarnos de sonreír y buscar ese regalo que guíe nuestros pasos a través de ese posiblemente tortuoso sendero.
Aléjate de todo lo que te mantenga con un ojo abierto cada vez que en la soledad de tu cama apagas la luz, olvídate de todo aquello a lo que perteneciste sin que nunca te perteneciera, vence a todo lo que un día pareció apresarte, no te sientas culpable de lo que no hiciste, ni de lo que hiciste, no te sientas culpable de vivir, no necesitas cómplices, ni salvadores, no te traiciones, no cambies tu eje de giro, no dejes que tu vida gire en torno a algo que no seas tú, ¡vive por ti! si no.. ¿Quién lo hará?
Estos versos de distintas canciones lo explican mejor!!
Savia (Sirenas) : "Basta de sirenas que recuerdan una tempestad
y corta las cadenas Que te amarraran a tu pasado
y salta las barreras que privaran tu libertad
Y olvida la tristeza y recordaras solo su risa"
Savia (Óxido): "Quiero la emoción de la primera vez,
quiero no tener preguntar porqué.
Sueño con perderme en la inmensidad,
de los laberintos que me haces cruzar."
Savia (Fragile): " Romperé los grilletes que forjé,
parar correr sin rumbo,
pero a mi voluntad. "
Skizoo (Algún día): "Si al caer ya no te puedes levantar,
tendrás que buscar una escalera
que al cielo te pueda llevar"
Skizoo (Nada es imposible): "Todavía podemos pedirnos perdón
y hacer de esta vida un invento mejor,
nada es imposible si rompes las cadenas.
Todavía no es tarde para el corazón,
que puede elevarte a un nivel superior,
nada es imposible si orientas tus penas al sol.
viernes, 8 de enero de 2010
¿Quizá? Sin Parar --> Seguro Será.
Quizá esté, no te escondas,
quizá no te vayas, esperaré,
quizá sigas, sin parar,
la meta está cerca, la buscaré.
Correré, con rumbo esta vez,
mostraré, te enseñaré la oportunidad,
Seguiré, una vez más,
sin parar,
SIN PARAR.
"Vas a conseguir claridad en las palabras que ocultan la verdad."
jueves, 7 de enero de 2010
¡¡Con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión!!
No lo esperaba. Todo cambió de repente. Cuando esperas algo, no sé bien si por la ley de Murphy o porqué, pero no ocurre. Lo esperas, sueñas con ello, lo deseas continuamente, todo te hace pensar en ello, nada vale si no lo tienes... Pero nunca llega. Después de mucho esfuerzo, días intentando olvidarlo, días luchando contra ti mismo, días peleando con todos para no hablar de lo mismo... hasta el viento acaba pagando tu mal humor... pero sí, a veces puedes olvidarlo. A veces aparece alguien que te cambia todo, que serena tu alma, que hace que lo anterior se vaya fuera de ti, para reemplazarlo, que te llene cada segundo, hace que seas lo que nunca fuiste, pues ya no está en tu mente, ya no es parte de ti. Casi lo recuerdas como una vida extraña, una de las mayores sorpresas que podías esperar, o más bien... que no podías ni esperar. Alguien que te completa, que hace que tus ojos por fin vean la realidad de otro color, del color de sus ojos, del color de las risas hasta las tantas, del tono de esas canciones que bailamos juntos alejándonos de todo lo demás...
Ahora puedes GRITAR de ilusión, de satisfacción, de felicidad, por fin, no sabes nada, pero ya lo sabes todo. Quizá apenas puedas verlo, pero paró el tiempo en tu habitación, sabes que volverá, y lo intentarás.
Y ahora, cuando te deshiciste de todo lo anterior, cuando tu vida vuelve a estar en cuarto creciente, de nuevo resurge. Ahora aquello que anhelaste durante tiempo y tiempo... Regresa ¡¡!! ¿Qué haces ahora? ¿Dejas todo y sales corriendo? ¿Te ilusionas? ¿Vuelves a estar como antes? O... Cierras la puerta de golpe y SONRÍES.
Y es que es cierto ¡¡!! Sabes que antes "con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión" y a lo mejor en aquella ocasión fue más bien "con tan poco" pues sabes que ya dejasteis de ser "dos en uno y uno en dos" o quizá nunca lo fuisteis ¡¡!! Sabes que quien apareció ahora consiguió en 3 días lo que tú sola en meses no habías conseguido ¡¡!! Está hecho!! "Con trocitos de las cosas que le dí, hizo pequeños mis males, y los alejó de mi", y ahora piensas que quizá ni esos males fueran tan grandes, quizá jamás los entendieras, pues solo puedes sonreír ante su recuerdo. Solo puedes volver a esos momentos buenos antes del desplome. Ahora ya sabes decir que NO!!
Esta vez, de nuevo " Con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión" y esperas, y ahora sí, que esta vez sea " con tanto" y no "con tan poco".
(Y aunque así no fuera, sabes que la anterior etapa cerrada está, que suficiente es ya.)
Una última reflexión... ¿Las cosas de verdad tardan tanto tiempo en ocurrir? ¿Lo que esperamos no llega nunca? Quizá.... Solo por el hecho de esperarlo tarda más en llegar, porque nuestras ansias son mayores, ¿solo es entonces nuestra percepción? a veces, ocurre cuando ya lo olvidamos, cuando no lo esperamos, pero eso es tarde. Pero... ¿Tarde para nosotros, no? Tarde para quién espera... No para quién actúa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)