Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Fuiste... Un cubalibre sin Hielo!

Cascada de pensamientos. Palabras inconexas. Frases sin sentido. Discursos al aire.

Porque siempre acabo hablando de ello. Porque mis neuronas no dejan de enviar mediante sus sinapsis y en sus neurotransmisores los mismos impulsos que enviaban hace días. Porque aun me pregunto por qué sigo pensando lo mismo. Sé que ya no lo siento. Sé que ya no lo tengo dentro. No me duele, no noto su peso sobre mis hombres, no noto el dolor de las punzadas atravesándome el corazón...!! Pero sé que estás aquí. Aun me haces pensar. Creo que tengo que reorganizarlo. Las palabras han de conexionarse, los sinsentidos esta vez habrán de entenderse, y tú serás quién escuche el dircurso!!

Pensé que lo eras todo, pensé que llegarías a ser aun más, pensé en ser para tí, creí que eras para mi. Pero el verano llegó, todo cambió, la distancia emborronó la claridad como una de esas malas gomas que se venden en las papelerías y que malamente intentan borrar a ese blando lápiz de dibujo con el que escribí mil veces tu inicial junto a la mía. Ya no se ve, pero sabes que está ahí. Ya no se lee, pero sabes que siento que algún día latió ahí.

Así me sentí. En realidad fuiste un "cubalibre sin hielo", un adios sin despedida, un abrazo sin acercamiento, un grito sin voz, "una cama sin mantas"...

En la distancia, sí, pero aun queda marcado, aun lo recuerdo, aun tus fantasmas me acechan en la noche con la más amable de las sonrisas. Pero esta vez los utilizaré, está vez me ayudarán.

Sé que te idealicé, me costó despegarme de ti como a ese celo recién pegado entre dos papeles. Pero ahora, a la luz de la claridad, después de comprar un lápiz de escritura, cuya mina si se borra sin emborronamientos, cuyas palabras pueden llevárselas las papeleras tras hacer una bola con el papel... Ahora sí lo sé, lo recuerdo, y no te odio por ello, lo siento lejos, y te adoro, es cierto. Aun te quiero, y lo haré siempre. "Fuimos dos perros callejeros, jugando a hacernos daño, jugando a no entendernos", pero sí, de nuevo estás en mi cabeza. Nunca habías estado así, ahora, a destiempo, te escucho, te reprocho, lo siento lejos, mi goma es de buena calidad esta vez. Lo peor es que lo sé, no eras tú, tú eras únicamente quien yo quería que fueras, para mi lo eras, pero ¡Sí! en pasado estoy hablando, pues es pasado aunque me queje, es pasado aunque lo haya negado hasta ayer, es pasado y es lo importante, sé que lo es, ahora puedo despegar el celo como se despega después de años sin moverse, flácido, sin fuerza, ahora... se despega fácilmente, ha perdido su vitalidad, y es lo importante. Tú lo sabes, lo sabrás, quizá lo añores, pero no hay remache posible, y eso es lo importante, es pasado aunque me quejaba.

Retazos de "Malos pensamientos" canción propiedad de La Fuga. Es completamente mi sentimiento en el momento de escribir estas letras, Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=FX77pdbAHTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario