miércoles, 4 de enero de 2012

NO SOY UNA INOCENTE.

Dicen que soy una inocente, que no sabe que me mientes, que no sabe mirar en tus ojos. 
Dicen que soy una ingenua, que no sabe seguirte, y ver que hasta tu propia sombra escondes. 
Dicen que me engañas y me ocultas, que me mientes, y me entierras, que me juegas, y mis alegrías robas. 
Pero lo que no saben es que lo sé, que juego en el mismo juego que tú, que somos diferentes a todos e iguales entre nosotros, que nadie más sabe por qué camino nos deslizamos, que disfrutamos sin comprender, que comprendemos disfrutando. Que estamos más cerca de entendernos, y más lejos de mentirnos que cualquiera de ellos que tras sus máscaras se esconden para aparecer reales ante los demás, que no nos gustan los actores, detestamos las corazas y nuestras máscaras lejos ya lanzamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ No podía faltar ! P L A C E B O

Isabel Coixet

Otro clip de Paris Je T'aime. Cuánto menos curioso!!