Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

Quedarse con lo Bueno, o Buscar lo Pefecto¿?

A veces desde fuera puede parecer que lo tienes todo, a los ojos de cualquiera puedes parecer la persona más feliz, cualquiera podría envidiarte, tu trabajo, tu pareja, tu apartamento... Pero... ¿Seguro que tú desde dentro ves todo tan perfecto? ¿Seguro que lo tienes todo? A veces tenemos 2 de esas cosas, y sin embargo nos sentimos como si no tuviéramos nada, sobretodo ocurre si llegado un momento en el que tienes un precioso apartamento propio, y el trabajo perfecto que deseabas, pero sin embargo.. te falta la pareja que siempre quisiste. ¿Por qué a veces la resta de 2 menos 1 da un 0 rotundo?
También nos frustramos cuando esa relación de pareja que mantenemos no es como siempre deseamos, no somos la chica exclusiva de nuestra pareja, o cuándo él no es tan detallista como siempre esperamos, o cuando no parezca interesarse por algo que a nosotras nos parece vital...
Simplemente para ver las cosas desde dentro como los demás las ven desde fuera quizá haya que dejar de esperar que todo sea tan perfecto como algún día imaginaste, así podrás aprender a disfrutar de lo que tienes.
¿Pero.. en otras ocasiones no sería mejor no conformarse con lo que se tiene, y luchar por alcanzar lo que siempre se esperó tener?
¿Cuándo ha de terminar la lucha? ¿Cuándo hemos de darnos por vencidos y hemos de comenzar a pensar que la perfección que anhelamos no es posible? ¿Cuándo debemos empezar a sentir que a pesar de no ser perfecto, lo que tenemos es lo que necesitamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario