Páginas

martes, 12 de enero de 2010

Si no.. ¿Quién lo hará?

Siempre subiendo y bajando, como una montaña rusa, siempre anhelando lo que no se tiene, recordando lo que se tuvo, y deseando cambiar el momento. ¿Por qué? La búsqueda de la felicidad es una búsqueda constante, un deseo inalcanzable, una lucha interminable... ¿Alguien ha experimentado la verdadera felicidad? Seguro que crees que sí. Por momento crees que eres la persona más feliz del mundo, sientes como te elevas del suelo y flotas sobre el resto, nada más te importa, pues eres "feliz". Pero... ¿Y si la felicidad fuera inalcanzable? Si la felicidad como tal, como algo intensamente satisfactorio, como el logro de todos los objetivos, como la consecución de todas las metas.. ¿No existiera? ¿Y para qué querer que exista? Si ya hemos conseguido todos nuestros objetivos, si tenemos todo lo que siempre deseamos, si nada nos empuja a luchar, a querer más, si nada tira de nosotros hacia delante... ¿cual es ahora nuestra motivación?
Cuando cumplimos un objetivo, otro nuevo aparece, podríamos pensar que una vez que tengamos todo eso lo único que tendríamos que hacer sería disfrutarlo, ¿verdad? Pero el deseo es un anhelo de algo que no se tiene, la meta es el final del camino que aun no se ha recorrido, el objetivo es una pauta en la que se asientan nuestras estrategias... Una vez conseguido todo... ¿dónde quedan ya esas definiciones?

Por eso deberíamos disfrutar del camino! Deberíamos "perdernos en la inmensidad de los laberintos que crucemos", no debemos esperar que el futuro sea mejor, que ahora toca sacrificarse para que algún día todo esté como nosotros queremos hoy. NO.
Claro, debemos pelear por alcanzar esas metas, objetivos, deseos... porque cuando los vamos consiguiendo automáticamente aparecen otros, pero no nos debemos olvidar de vivir en el camino. No debemos olvidarnos de sonreír y buscar ese regalo que guíe nuestros pasos a través de ese posiblemente tortuoso sendero.

Aléjate de todo lo que te mantenga con un ojo abierto cada vez que en la soledad de tu cama apagas la luz, olvídate de todo aquello a lo que perteneciste sin que nunca te perteneciera, vence a todo lo que un día pareció apresarte, no te sientas culpable de lo que no hiciste, ni de lo que hiciste, no te sientas culpable de vivir, no necesitas cómplices, ni salvadores, no te traiciones, no cambies tu eje de giro, no dejes que tu vida gire en torno a algo que no seas tú, ¡vive por ti! si no.. ¿Quién lo hará?

Estos versos de distintas canciones lo explican mejor!!

Savia (Sirenas) : "Basta de sirenas que recuerdan una tempestad
y corta las cadenas Que te amarraran a tu pasado
y salta las barreras que privaran tu libertad
Y olvida la tristeza y recordaras solo su risa"

Savia (Óxido): "Quiero la emoción de la primera vez,
quiero no tener preguntar porqué.
Sueño con perderme en la inmensidad,
de los laberintos que me haces cruzar."

Savia (Fragile): " Romperé los grilletes que forjé,
parar correr sin rumbo,
pero a mi voluntad. "

Skizoo (Algún día): "Si al caer ya no te puedes levantar,
tendrás que buscar una escalera
que al cielo te pueda llevar"

Skizoo (Nada es imposible): "Todavía podemos pedirnos perdón
y hacer de esta vida un invento mejor,
nada es imposible si rompes las cadenas.
Todavía no es tarde para el corazón,
que puede elevarte a un nivel superior,
nada es imposible si orientas tus penas al sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario